UN MOMENTO ESPECIAL, UNA PRENDA UNICA Y EXCLUSIVA

Bautizos

El nacimiento de un hijo/a es sinónimo de alegría, y por ello siempre buscamos la manera de poder festejar la llegada de un nuevo ser.
El bautismo es la ocasión ideal para reunir a la familia, a los amigos y a nuestros seres más queridos haciendo del evento una experiencia espiritual y de celebración.
Para disfrutar al máximo de ese día, lo mejor es decidir previamente todos los pasos a seguir para que nada falle en tan emotivo momento.
La decisión de hacer un traje de bautismo a medida casi siempre viene de la mano de los padrinos, que generalmente son quienes lo regalan a su nuevo ahijado/a.
Conjuntamente con los padres se programan las pruebas para incomodar lo menos posible al bebé… si bien es cierto que las pruebas se harán todas en un corto espacio de tiempo , dado que el bebé se bautiza aproximadamente a partir de los 3meses y antes de los 6.
Hacer un traje de bautismo entraña ternura y delicadeza, dada que las pruebas se realizan con todos las medidas de seguridad y con toda la responsabilidad que el proceso conlleva.